Aislante eléctrico de alto voltaje

Inicio » Productos » Aislante eléctrico de alto voltaje
  • Caucho de silicona liquida LSR para Aislante eléctricoEsta serie de caucho de silicona liquida LSR es también conocido como caucho de silicona liquida con catalizador de doscomponentes de platino de alta resistencia. Esta especialmente fabricado para inyección de moldes.
  • Caucho de silicona sólida de dos partes para aislantes eléctricosEl caucho de silicona sólida de dos partes es un tipo de caucho de silicona sólida con dos componentes y catalizador de platino. Es apropiada para la extrusión o inyección de moldes a través de la contracción de tubos. Nuestro caucho de silicona de dos partes se caracteriza por ...

Nuestra empresa es un reconocido fabricante y proveedor del aislante electrónico de alto voltaje, con base de operación en China. De manera constante implementamos nuevas tecnologías y desarrollamos nuevos productos. Por lo tanto, actualmente estamos en capacidad de ofrecer a usted nuestro nuevos tipos de aislantes eléctricos de alto voltaje, incluyendo el caucho de silicona liquida LSR para avilantes térmicos y el caucho de silicona liquida conductor de corriente eléctrica, entre muchos otros productos. Si dentro de nuestro amplio rango de productos, usted no logra encontrar el producto que busca, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de diseño y nuestros especialistas del área de servicio al cliente están a su servicio y listos para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Otros productos