Caucho de silicona liquida LSR para moldes para hornear

Inicio » Productos » Silicona apta para uso alimentario » Caucho de silicona liquida LSR para moldes para hornear
Caucho de silicona liquida LSR para moldes para hornear

Descripción del producto
Este tipo de resina de silicona liquida, con dos componentes y catalizador de platino, cuenta con una forma vulcanizada que se caracteriza por su excelente propiedad de aislamiento, resistencia al calor, resistencia al agua y a la elasticidad. Este tipo de caucho de silicona liquida LSR es utilizada en la fabricación de textil recubierto de vidrio y moldes para hornear.

Almacenamiento
Este tipo de productos no debe entrar en contacto con ningún tipo de materia orgánica, componentes ionizados, componentes de etileno o componentes alcalinos, tales como: N, P, S, Sn, Pb, Hg, Bi, As, PVC, etc. Ya que estos componentes químicos pueden envenenar el catalizador de platino y dañar la vulcanización. La mezcla del componente A y B debe ser utilizado dentro de las siguientes 12 horas.

Uso
Los componentes del TB2040B vienen en barriles de 20kg, mientras que el componente CT2040A viene en barriles de 2kg, 5kg y 10kg.

Propiedades Técnicas

Propiedades Método de prueba Unidad de medida LSR3910-40/CA2801 Condiciones
Viscosidad DIN53019 mPa.s 4.0×104 150℃×7 minutos (fabricar hoja con 4% de catalizador CA2801) Condiciones de tratamiento: 130℃×10 minutos
Dureza Shore A D2204 °A 30.0~35.0
Resistencia a la tracción D412 MPa ≥2.5
Alargamiento a la ruptura D412 % ≥300
Resistencia al desgarro D624B KN/m ≥7.0
Rebote % ≥75

Nota: Las propiedades anteriormente presentadas son solo para referencia. Para información detallada sobre las condiciones de fabricación de los moldes, no dude en contactarnos directamente.

Como fabricante con amplia experiencia en la producción y venta del caucho de silicona liquida LSR de moldes para hornear en China. Ofrecemos, principalmente, caucho de silicona para usos generales y silicona para automóviles. Ponemos mucha atención y esfuerzo en fabricar productos de alta calidad y ofrecer un excelente servicio al cliente. Por lo tanto, hemos establecido estrictos sistemas de control de calidad y una política de garantía amigable para nuestros clientes. Para obtener información mas detallada, lo invitamos consultar nuestra página web o contáctenos directamente.

Otros productos