Caucho de silicona para moldes de logotipos

Inicio » Productos » Caucho de silicona para diferentes usos » Caucho de silicona para moldes de logotipos
Caucho de silicona para moldes de logotipos

Descripción del producto
Este tipo de caucho de silicona liquida de dos componentes y catalizador, esta compuesta por un componente base, reticulante, catalizados, rellenos y aditivos. Debido a que este tipo de producto no contiene sustancia de metales pesados ni disolventes de hidrocarbonos aromáticos, nuestro caucho de silicona para moldes de logotipos no es peligroso para la salud del cuerpo humado. Adicionalmente es considerado un producto respetuoso del medio ambiente. Gracias a su excelente elasticidad y alta adhesión a textiles, es utilizado, principalmente para la producción de logos.

Almacenamiento
Manténgase sellado y almacenado en un lugar frío, seco y oscuro

Uso
El componente es conocido como un agente de tratamiento. La relación de mezcla debe ser de 10:1. Debe ser tratado por un periodo entre 10y 15 minutos a una temperatura de 130℃. El tiempo del tratamiento depende del grosor del producto.

Empaque
Nuestro caucho de silicona para moldes de logotipos viene en barriles de 20kg.

Propiedades

Propiedades Método de prueba Unidad de medida Producto
Viscosidad DIN53019 mPa.s A:5.6*104+B:4.0*104 A:B(velocidad media)=10:1
Dureza Shore A D2204 A 35
Resistencia a la tracción D412 MPa 4.0
Resistencia al desgarro D624B KN/m 9.8
Alargamiento a la ruptura D412 % 300
Contracción lineal JISK 6301 % 2.60
Prueba de tracción D412 DIEC % 1.08
Rebote % 69

Nota
1. Evite el contacto de este producto con materia orgánica, compuestos iónicos, compuestos etílicos, compuestos alcalinos, como el caso de N, P, S, Sn, Pb, Hg, Bi, As, PVC, etc. Este tipo de químicos podrían dañar el catalizador de platino y afectar la vulcanización.
2. La mezcla de los componentes debe utilizarse antes de las 12 horas de hecha la mezcla. Entre mayor sea la temperatura, mayor será la probabilidad de disminuir el tiempo de efectividad de la mezcla.
3. Algunos tipos de pinturas orgánicas podrían afectar las propiedades de vulcanización.
4. Las propiedades anteriormente presentadas son solo de referencia. Para información detallada sobre las condiciones de fabricación de los moldes, no dude en contactarnos directamente.

Nuestra empresa es fabricante profesional del caucho de silicona para moldes de logotipos en China. A través de años de experiencia, actualmente estamos en capacidad de ofrecer una extensa lista de materiales de silicona, incluyendo el gel de silicona, el caucho de silicona de rápido secado, etc. Gracias a la excelente calidad y precio razonable de nuestros productos, ellos son muy bien recibidos por clientes de Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Brasil, Tailandia y otros países.

Si usted esta buscando algún tipo de producto de silicona, no dude en contactarnos. Para nosotros su negocio es muy importante!

Otros productos